martes, 9 de septiembre de 2008

Xbox 360 cambio de firware del lector




Ahora tengo una xbox 360, y quiero cambiarle el firware al lector, si alguien sabe donde conseguirlo y alguna guia , puede ponerlo en comentarios de este post. De todas formas lo que yo encuentre, os lo pondre para que vosotros tambien disfruteis de copias en vuestra Xbox 360.






Aki hay algo, seguire buscando.
Este tambien esta bien.
Primeros tutoriales encontrados, con videos, programas necesarios.
Creo que este es el que yo voy a usar, aunque sigo mirando.
Nuevo enlace, pero aqui ya mascaito, para que no se te atranque.
Novedades:
Descarga de utilidades,sofware ...



Como Recomendación , Dejarlo en manos de espertos, que tanto no cobran, y os ahorareis, problemas, como yo,que me he cargado el lector, y he tenido que comprar uno nuevo. Moraleja: Si no Sabes pa que tocas.

No hay comentarios: