
Os traígo novedades del mundo del motor al blog. Bien,estaba esperando tener cosas de calidad como la que os pongo hoy. Ha sido ver las fotos del nuevo Audi A7 y quedarme boquiabierto…
Una vez más, el diseño de Audi consigue sorprendernos. Los máximos mandatarios de la marca, en su objetivo de cubrir todos y cada uno de los nichos que aún tienen vacíos, tienen en mente arrasar con el A7, con el que cubrirán muchos de los que tenían pendientes.
Y no es sólo que lo rellenen, a la vista de las fotos que estamos viendo, mucho les va a costar a BMW y Mercedes (competidores naturales directos) hacerle competencia. Audi está posicionada en el mercado no sólo por su calidad, si no por su belleza y este modelo es de los más hermosos.
Según he podido leer Audi promete una fuerte combinación de lujo, estilo y prestaciones, y será un duro rival del Mercedes CLS y de los “por llegar” BMW serie 8.
El nuevo A7 incluirá la segunda generación del sistema de control de cabina MMI, un sistema de air-suspension y aumentarán por encima de lo normal la calidad del interior.
Los de Ingolstadt no se quedan ahí, habrá 6 motores disponibles:
Un trío de V6 diésels
El diesel con el nuevo motor 3.0 con doble turbo
V6 de gasolina
V8 de gasolina
A parte de esto, y para rizar el rizo, los modelos S7 y RS7 están de camino también. Se oyen rumores de 5.2 litros V10 que lleva actualmente el RS6, con más de 600 CV…………..
Más fotos, y fotos del prototipo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario